jueves, 24 de noviembre de 2005

Reflexion 1ra.

El Tiempo Transforma La Vida,
Nos Hace Tomar Decisiones...
Nos Acorrala Entre La Espada Y La Pared...
Pero Yo Me Quiero Resistir A Él,
Por Eso Me Convierto En Aire,
En Nube Y Lluvia, Me Fundo
Con El Cielo, Para Pasar Inadvertida
Pero Es Difícil Eso En Mi...
De Alguna Manera Se Expresa Mi Ser...
Y Las Tormentas Se Desatan,
El Cielo Se Torna De Colores Vibrantes
Que Sin Entender Por Qué Atrapa
A Las Almas En Pena De Los Humanos
Que Buscan Un Refugio Del Dolor...

*

© 2005 Jaki CS

1 comentario:

Horus Kàiser dijo...

El tiempo, inexorable...imparable...

El pasar inadvertidos nuestro camino en este mundo es algo que unos pocos buscamos, no obstante difícil de conseguir...casi imposible.

Tarde mi nueva visita a tu mundo...pero has de ver que no me olvido de una excelente escritora, mucho menos de deleitarme en cada lectura de tu página.

Nuevamente un placer para mi pasarme por aquí.

Saludos, Jaki.

Horus Kàiser.
"Ego sum ille qui times".