martes, 14 de febrero de 2006

Saint Valentine

Soy tu ángel, aquel que te cuida con toda su deificación, el ángel que quiere siempre alumbrarte cuando estás sumido en la más terrible oscuridad... Aquel que cada noche sueña contigo y desea que seas feliz... Soy un ángel de amor, de paz y fuerza... O por lo menos intento serlo... Ya que mis alas son invisibles y nadie puede verlas, soy tu ángel secreto. Aquel que ni tu sabes que tienes, pero lo intuyes. Y como ángel sólo quiero verte sonreír, ser feliz, que cada día encuentres tu fuerza dentro tuyo... Solo quiero oír tu risa a miles de kilómetros para que reconforte mi alma herida... Quiero que llegues a tu plenitud, aunque eso signifique alejarte de mi vida... Pero no te preocupes mi dulce protegido, mis alas siempre te abrigaran y te darán esa luz que ves cuando estás sumido en la oscuridad...

*

© 2006 Jaki CS

No hay comentarios: