viernes, 23 de noviembre de 2007

20.07.07

La luz roja del atardecer, que se esfuma con el humo de los automóviles, llena mi habitación de sombras con el último suspiro del día, y frente a sus rayos medito obre los sucesos del último año, recordando momentos vividos entre angustias y sorpresas. Al humo se une la nicotina quemada de mis cigarrillos, y así traslado mis recuerdos a lugares lejanos, tiempos dejados atrás por varios años, donde lo único que vuelve es la felicidad. El timbre del departamento interrumpe mis pensamientos, y mientras me levanto del sillón, dejando el cigarrillo en el cenicero, y camino hacia la puerta, concluyo que lo único que logro recordar son mis amigos... Los que se fueron, los que están, lo único que recuerdo son ellos...





A mis amigos, aquellas personas que me aceptan como soy, mis defectos y virtudes. A ellos, que hacen de la vida una etapa más llevadera y feliz.



20/07/07

*

© 2007 Jaki CS

No hay comentarios: