jueves, 21 de febrero de 2008

Caos

Divisiones, vidas deshaciendose continuamente. Ambiguedad, inseguridad, bronca. Lágrimas, desesperación. Deseos perdidos, deseos fallidos. Dolor. Miedo. Sensaciones extrañas, explicaciones perdidas. Absurdas. Locura. Caos. Inminente caos de la estructura del tiempo. Todo mezclado en una misma pintura. Un cuadro cubista de colores exagerados. Haciendo un todo con pinceladas de la nada. Miedo. Angustia reprimida en lo más profundo de un ser. Bronca, ganas de gritar que no logran encontrar un escape. Realidad, crueldad de un día más pasado en medio de un infierno que no es familiar. Miedo. Bronca. Lágrimas. Deseos de huir lejos de todo, lejos de nada, lejos. Hipocresía. Odio, miedo, bronca. Todo junto. Gritos mudos. Gritos de ayuda. Gritos de desesperación. Auxilio.

3 comentarios:

Lulú dijo...

Se sintio realmente el caos que expresas en el cuento.
Me encanto.
Te dejo muchos besos Jaki, gracias por pasarte siempre.
Besotes!

Horus Kàiser dijo...

El apocalipsis mental...
sentido en cuerpo y alma...
excelente descripción.

No dispongo de mucho tiempo para ampliar el contenido de mi página...aunque tengo más escritos en otra, pero no me gusta ser repetitivo. Por tanto he de hacerlo poco a poco...
Gracias por la nueva visita y el comentario. Me agrada que te haya gustado.
Un saludo.

Lulú dijo...

Jaki!
Hace ratazo que no te veo dejando esas líneas que tanto me gusta leer. Espero que ande todo bien por tu universo, nos estaremos dejando estrellas una a la otra pronto (:

Besos enormes!