domingo, 18 de junio de 2017

En algun lugar

Mientras yo estoy aquí, resguardada en el cobijo de mi cama escribiendo, en algún lado de este mundo se encuentra una persona especial para mí, que aún probablemente no conozca, pero que es la persona encargada de hacerme feliz.
Lo sé, porque en este mundo las historias no son escasas, y porque hay algo que me dice que aún no está todo dicho en términos del amor en mi vida.
En algún lugar se encuentra ese hombre que me ayudará a no volver a desconfiar de una sonrisa, ni de una mirada velada. Que me enseñará que la felicidad no siempre cuesta ríos enteros de lágrimas derramadas, engaños ni mentiras. Yo sé, y quiero que lo sepan todos aquellos que alguna vez sufrieron por amor, que en algún lugar de esta enorme tierra se encuentra una persona que es la indicada para cada uno. Sólo tienen que ser pacientes.

Y en mi caso, yo creo y confío plenamente de que no está ni tan lejos en espacio ni tiempo, sólo hace falta que nuestras miradas se unan y así sabremos, tanto él como yo, que ha llegado el momento de volver a vivir sin temor.

No hay comentarios: