domingo, 3 de septiembre de 2017

Hay veces que es mejor así

Gran frase, ¿no? Hay veces en que creemos que la suerte no está de nuestro lado, que hay algo que indudablemente debemos de tener de malo para que se acumulen tantas situaciones que nos dejan en "outside".
Sin embargo, heme aquí para escribirles y contarles que nada tienen de malo ustedes, como tampoco lo he tenido yo a lo largo de mis jóvenes años. Simplemente hay veces en que la vida nos obliga a perder, a lamentarnos de esta puta suerte... Pero así como hemos de caer, debemos de levantarnos con vigor. La trillada frase de que la vida solo da para quitarte también tiene su contraparte: La vida quita solo para darte. 
No creas que todo está perdido, no te autocompadezcas ni te permitas pensar que ya todo da igual. Nada de lo que te pase es una simple casualidad, solo es una enseñanza más que debes incorporar a tu historia. 
Y si luego de leer igual te sientes desganado, dejame decirte que solo estas ganando espacio, tiempo, energías. Y créeme, estoy segura que tu oportunidad solo está por llegar.

1 comentario:

Ale dijo...

Ya lo creo Jaki, hay momentos donde todo lo vemos negro pero si aguantamos ese proceso, en algún momento nos encontramos con algo de luz. Y esa luz, aunque sea minúscula, para nosotros es un montón. Y hay que aferrarse a ello como si no hubiese nada más.

Espero que andes bien, te mando un beso.