jueves, 10 de mayo de 2018

Entrega #8

Natalia miraba por la ventana como la lluvia caía incesante sobre la ciudad. Hacia semanas que llovía sin respiro, dejándolo todo húmedo y pegajoso.
“Días así resultan una total pérdida de tiempo”, pensó. Frente a ella, en la mesa del bar, había un cuaderno lleno de garabatos. No tenía ánimos de dibujar, no importaba cuantos cafés se tomara, simplemente su cerebro se negaba a despertar y ponerse a trabajar adecuadamente.
Por la televisión del local estaban pasando una película, lo observó justo cuando estaban pasando una escena de su película favorita: The Big Fish. Edward estaba intentando comprar la casa del pantano. Media sonrisa asomó a su rostro al recordar esa parte... “Ohhh Edward, si supieras que, en realidad, muchas veces es un problema tanto llegar antes de tiempo como llegar cuando ya nadie te está esperando”. Ella lo sabía perfectamente, aunque había costado sus lágrimas aprenderlo. Siempre uno pensaría que llegar tarde es mejor que no llegar, pero cuando uno llega cuando su tiempo pasó... No, Natalia sabía que eso también era malo. Y ahora pensaba, mientras una gota bajaba perezosa por la ventana, si su tiempo ya habría pasado...

No hay comentarios: