lunes, 9 de enero de 2006

Luces


A veces me siento como esa mujer en el bosque, sola... Sin nadie alrededor... Sola con el silencio ensordecedor del bosque... Pensando, soñando mientras camino por la semi-oscuridad... Alumbrada de vez en cuando por pequeñas luces que no sé de donde salen, pero están ahí... Siempre alguna aparece. Pero tan rápido como llego se va... Nuevamente en la oscuridad quedo sumida... Aguardando por otra luz, deseando que algo se conecte conmigo... Me haga sentir viva. Y llega la noche... casi imperceptible entre las ramas del bosque. El silencio se rompe por los sonidos de los grillos. Miro al cielo y allí están, las estrellas, las mismas luces que me prestan su compañía, pero lejanas a mi, sin oportunidad de alcanzarlas. Igual me quedo mirándolas... apreciando su brillo, recordando que algunas veces puedo tocarlas. Y me decido de una vez. ¡Quiero alcanzarlas! Quiero poder sentir esa magia dentro de mi. Me paro decidida, y extiendo mis alas. Fueron demasiados años dentro de la oscuridad del bosque... Hoy se acaba, no quiero sufrir más el silencio, quiero volver a tener esa luz que siempre emane... No soy un ángel, solo soy yo.


*

© 2006 Jaki CS

No hay comentarios: