domingo, 1 de enero de 2006

Caída (continuación de Abismo)

...Y por fin lo entiendo, ahora comprendo que es esa luz... Esas personas están suspendidas, salvadas por sus sueños, por esos pensamientos, deseos, anhelos de que haya algo mejor. Y ahora es más difícil la decisión... No confío en la fortaleza de mis sueños... ¿Por qué? No lo sé... Pero menos confío aun en los recuerdos que me persiguen... Y llego a una resolución, avanzo uno de mis pies y siento el suelo inexistente... Cierro los ojos, y quiero sonreír, pero no lo logro. Entonces pienso en ellos, mis sueños que quieren ayudarme... Esos sueños que muy pocas veces sentí hacerse realidad en vida. Y me dejo caer, el aire le abre el paso a mi cuerpo, las lágrimas caen de mis ojos y vuelan hasta el cielo... No siento, a mi alrededor sólo percibo el vacío del abismo. Pienso que ya está, todo termino, por fin encontrare esa paz que busco...
Y de repente, todo se detiene, algo me sostiene... Imágenes invaden mi cabeza. Rostros. Personas. Amigos. Las personas que yo amaba, y que necesitaba que me ayudaran. Ellos son mis sueños. Al fin puedo sonreír. Lo que me deparaba el abismo, simplemente la posibilidad de vivir mis sueños. Realmente poder soñar eternamente para olvidar el dolor del camino.



*

© 2006 Jaki CS

No hay comentarios: