miércoles, 30 de enero de 2008

Nuevamente hoy

Hoy nuevamente extraño tu voz susurrandome al oido un te amo. Hoy, nuevamente, como cada instante en que inevitable (siempre es inevitable) me lanzo a buscar por la calle tu expresión tan familiar. Sin embargo, los minutos pasan, luego las horas... No estás. No estarás probablemente nunca más. Pero me es tan, repito, inevitablemente tentador soñar con tus caricias, con tus besos recorriendo la piel cálida y tus labios dejando escapar esas palabras dulces, armoniosas, delicadas como los pétalos de una flor.
Hoy nuevamente, te extraño. Recuento los recuerdos de una vida compartida en el secreto. Reviso cada sonrisa dada, cada instante a tu lado. Hoy, nuevamente hoy, llego a la inevitable (es una palabra tan justa, inevitable) conclusión de que nunca te irás de mí. De que siempre estarás en mi mente. Y por eso mismo, hoy, nuevamente hoy, te digo que siempre de un modo u otro, te amaré... Aunque sólo fuese porque contigo conocí una parte de mi vida que nunca voy a olvidar.

2 comentarios:

Lulú dijo...

Es precioso! Seguramente todos tenemos algun amor que no podremos olvidar nunca, y otros que nos gustaria no recordar...
Te dejo muchos besos Jaki

Skalipso dijo...

Esta muy bueno amor.. es muy lindo
y nada.. familiar la sensacion
Te amo hermanita