jueves, 24 de abril de 2008

Nostalgia

Una charla por teléfono, una conversación por msn, un carta vieja encontrada entre los papeles perdidos en una caja... Cosas que no hacen más que revivir ese sentimiento tan único y, a veces, incomprensible, que es la nostalgia. Ese sentimiento que dio origen al título de este blog y que llena las vidas de muchas personas. ¿Quién no ha sentido nostalgia por amigos perdidos, por novios extraviados, por mascotas muertas? Siempre, alguna vez aunque sea (y admiro a quién sólo una vez la ha sentido), la nostalgia invade el momento y nos hace desear que la vida vuelva atrás, que las cosas sucedan de otra manera, que todo sea, simplemente, perfecto.
¿Qué me ha hecho hablar de la nostalgia el día de hoy? Una imagen. Simplemente una imagen que me despertó, en una de las fases de percepción, este sentimiento que hoy expreso. Tal vez no sea más que el desencadenamiento que se genera de mi estar interior, que buscó una vía de escape rápida... Y ahí la encontró: una fotografía.
Debo completar mi proceso catártico y dar salida a esos sentimientos encontrados, de perdidas inevitables, de sueños perdidos, de vidas pasadas. Aquí les dejo el motivo de mi catarsis nostalgica:

3 comentarios:

Leandro dijo...

Holaa chica espacial!. soy yo de nuevo, y si te entiendo porque a mi me pasa todo el tiempo. Es más mi blog está lleno de nostalgia en cada post. Muchos besos!

p.d. lo de chica espacial es porque a primera vista tu blog refleja eso, un fondo con el infinito universo y muchas piedras raras que yo en mi vuelo tomé como meteoritos jaja no se, se me hizo eso.

Lulú dijo...

Uy si es verdad, hay quienes la viven mas, otros que por ahi directamente tiran todo porque no les gusta ser nostálgicos...
Pero siempre es lindo recordar aquello que vivimos, forma parte de nosotros, mal que nos pese.

Besotes niña espacial :P

Jaki dijo...

Que tonta!! como no me di cuenta que era por eso!! -.-
la zarpo cuando quiero jaajajajaja

Gracias Leandro y Lulu por pasar =)