miércoles, 2 de abril de 2008

Todo.

Un néctar me hace revivir, me hace sentir que la vida es tan compleja que ni el más grande filosofo puede algún día comprenderla por completo. Me doy cuenta que una voz, una caricia, un gesto puede provocar grandes marismas de sentimientos encontrados, indeseados, anhelados esperando sólo un guiño. Todo tan incomprensible, todo tan sencillo. Vidas entrelazándose, separándose por puro gusto o aburrimiento. Una frase que tiene significado ambiguo, un deseo reprimido por miedo, o un deber de autoprohibición. Todo tan absurdo, todo tan necesario. Y hoy me siento aquí, a pensar una respuesta, una palabra que decir, una pregunta que hacer, una cuestión que plantear, una vida que reempezar,y nada puede evitar que un recuerdo, una mirada, una frase pronunciada por azar o con total intencionalidad, me haga divagar en el pensamiento hacia minutos compartidos con el silencio, con los sentimientos internos que se autoprohiben, se anhelan, se encuentran, se aburren, se vuelven olores en mi olfato, caricias en mi tacto, miradas en mis ojos y sabores en mi boca. Todo tan doloroso, todo tan hermoso de recordar.

2 comentarios:

Lulú dijo...

Aunque estemos en el msn me seguire pasando por aqui eh, no te salvarás tan fácilmente de mi...
muajajajaj

Besos Jaki, me encanto lo que escribiste

YA76OO dijo...

I am a frequent reader of your blog!! Love it!!