domingo, 23 de noviembre de 2008

El reloj de arena

Se dice que un Reloj está oculto en medio de un desierto impenetrable. Custodiado por los espíritus de la Arena y el Fuego, controla el tiempo en todo el universo. Se dice también, que hay un día en que la Luna y las 9 Estrellas Mayores se congregan sobre el Templo del Reloj, para cuidar que su reliquia siga protegida.
Un desierto de arena interminable, y un Templo de piedra en su mismo centro. Y el Reloj. Un reloj de arena que tiene el poder de manejar el pasado, presente y futuro. Un sueño increíble.
Sin embargo, hay algo que también dice la Leyenda del Desierto: Lo que corre por el reloj, no es sólo arena, sino que cada grano de aquel Reloj que cae, representa el paso de la vida a la muerte de un ser de este universo. A cada segundo que transcurre, la muerte de alguien se hace arena en el Reloj. Al instante en que el reloj deje de correr, el tiempo de todos, habrá terminado.
Es la Leyenda del Reloj de Alef-Kat. Una leyenda secreta que marca el continuo infinito del tiempo y el espacio, que representa que en sólo un grano de arena, puede contenerse todo el universo.

No hay comentarios: