sábado, 12 de diciembre de 2009

Lágrimas en los ojos

Pasa, siempre pasa que hay momentos en los que la cabeza comienza a maquinar, en los que ponemos la balanza a un lado y hacemos un resumen de lo que tenemos y lo que perdimos. Esto suele suceder en estas épocas de fin de año, cuando las cosas se acaban y hay que prepararse para afrontar los nuevos desafíos.
Me hago cargo de mis decisiones, de mis actos y las palabras dichas. No soy de arrepentirme de lo que hice. Hasta lo peor que me ha tocado vivir lo tomo como una enseñanza, trato de buscar qué puedo aprender de ello.
Pero hay veces que me vence el dolor, la decepción y termino con lágrimas en los ojos. Momentos en los que quisiera que estés al lado mio, que me abraces y me digas que todo va a pasar, que debo ser fuerte y que estás ahí conmigo, para acompañarme a pesar de todo.

No tenes idea de cuánto necesito de tus brazos y tu cariño.

No hay comentarios: