sábado, 17 de julio de 2010

Obsesión

Dicen que se llama obsesión, soñar con tu rostro día y noche, a cada instante que se pasa. Pensar en que te voy a encontrar a cada vuelta de la esquina, y mi corazón se va a detener para guardar ese instante preciado en lo más interno de mi ser, la piel se me va a estremecer y poner de gallina. Que mi olfato se vuelva más fino para poder distinguir tu aroma a kilómetros, y sentirte cerca mío aunque la distancia nos separe. Dicen que es insano regalarte el cuerpo y alma sin que te enteres siquiera, negarles los besos a otros para que el sabor de tus labios se mantenga intacto en mi boca. Me dicen y aseguran los expertos que es una enfermedad, que me lastima, me condena y me hace enloquecer, una obsesión que debe perecer para volver a tener el control de mi vida y seguir adelante... Dicen que es obsesión haberte dado mi amor firmando un poder general para otorgarte todo los derechos sobre él... Y sí, creo que ellos tienen razón, pero anda a explicárselo a mi corazón, que late más fuerte al escuchar tu nombre, a mi vientre que aún extraña el rose de tu piel, a mi pelo que ya no se ondula entre tus dedos... Anda a explicárselo a ellos que ya todo se acabó.

3 comentarios:

milaa ! dijo...

ay!...viste cuando alguien explica en palabras lo que sentis??..y a veces mejor que vos mismo??...eso senti..algo tan feo y tan lindo a la vez!!
me gusto mucho (teniendo en cuenta que no es muy lindo no?)
buenisimo el blog!..
besito! :)

Absolut E dijo...

ja!!
BUE-NI-SI-MO!

Anonymous dijo...

Si esos dedos no recorren ya tu pelo, si tu vientre no roza mas su piel, si tu corazón late y él no lo escucha, no es a él a quien amas, ya no lo merece, es quien viene llegando por quien sientes así, extrañas lo que vendrá porque sabes muy bien que si pudiste sentir así por un amor que no fue ¿que será de un amor de verdad?. Seguí soñando , sin darte cuenta ese rostro va a cambiar, él tuvo su chance, ya no más.