miércoles, 1 de junio de 2011

Brillará

Será de día y no te darás cuenta. Abrirás tus ojos y todo será de un mismo color hasta que tus pestañas se acostumbren al cambio brusco que acabas de sufrir.
Porque no es la ceguera de Saramago lo que te hace ver las cosas de una manera diferente; es tu propia alma que se abre en dos dejando volar una paloma blanca de su interior.
Porque abrirás tus ojos y brillará el mundo en tu mirar, llenando de luz todos los rincones que hasta ahora te eran ajenos. Serás como un dios que ha descendido de los cielos a tocar con la divinidad las rocas, dándoles vida. Serás un ser mágico y celestial, regocijando con tu sonrisa a todos y cada uno de los que estamos a tu lado.
Podrás ver más allá del horizonte, no existirán las fronteras que no puedas alcanzar. Podrás elevar vuelo cuando quieras y me llevarás a dar una vuelta al mundo en menos de 80 días.
Brillará el sol en tu mirar, y revivirán los arboles marchitos por el invierno, dando flor en pleno Junio.
Verás que las cosas pueden cambiar con tan sólo desear, porque ya no faltará voluntad de actuar. Borraremos las barreras y las cadenas que nos dejan quietos en este lugar, para disfrutar del nuevo día que comienza abriendo los ojos justo ahora.

No hay comentarios: