viernes, 16 de marzo de 2012

Hoy

No existen palabras para describir las sensaciones que se apoderaron de mi cuerpo el día de hoy.
Inexplicable percepción del paso del tiempo a través de nosotros, el viento chocando contra mi rostro y el vibrar del suelo que trepa por mis piernas.
Otro día más en el haber del mundo, pero con un toque especial para mi persona. No por situaciones, no por eventos extravagantes, sólo la terrible sensación de que hoy algo pasó.
Algo bueno o malo, no sabría decirlo, pero sé que algo pasó, algo cambió en las líneas en las que se va inscribiendo el destino, el mío o alguno cercano a mí.
Me creerán loca, pero hoy el sol tenía un brillo distinto, el viento no paraba de cantar entre las hojas del los árboles, el suelo se dejaba penetrar sin resistencia de sus rocas.
Hoy algo cambió, el fuego de mi alma se agitó dándome el aviso: algún día se dejarán ver las consecuencias del cambio que sucedió hoy.

No hay comentarios: