jueves, 2 de abril de 2015

Abril

"¿Será que siempre será así?"

Estoy sentada en una extraña habitación, con una música suave sonando alrededor. Mi mente esta ajena a mí, perdida entre el sonido hipnótico de unos platillos y se aleja de mí en busca de reflexiones que vuelan alto, lejos de mis manos.
Y vuelven con esa pregunta... Tan abierta que muchos pensarán que no es práctica. Pero es una duda constante que me sigue, dia y noche: ¿siempre será así?
Embebida en una inercia no logro encontrar la tangente que me permita escapar. Me gustaría que una mano salvadora me señale la dirección, me tome y me saque de este status quo.
Me gustaria que me encuentres de una vez.

2 comentarios:

Ale dijo...

A mí me gustaría que vos te encuentres y te saques de ahí, porque pasa por ahí Jaki. El tema es que no es fácil, y cada uno tiene sus tiempos, pero siempre me gusta pensar que si nos duele y nos quejamos y lo padecemos, es porque hay ganas de salir.

Y siempre que haya ganas, hay esperanzas. Solamente no desesperes, y confiá en vos. Porque es el primer paso para despegar.

Jaki CS dijo...

Tuve que leer tu comentario y pensar la respuesta más de una vez, Ale.
Entiendo tu punto de vista, y ahora veo que leíste en estas palabras y por eso agradezco tu consejo. Pero esta vez, mis palabras no fueron precisas ni representaron lo que quizás quería decir. Porque no era yo el problema ahí, sino alguien que estaba junto a mí, alguien que se encontraba tan perdido como yo y no sabía como salir, y yo sin poder encontrar la respuesta, quizás a esa persona misma se la estaba pidiendo desesperadamente. Ahora mismo no lo recuerdo.
Pero gracias por tu preocupación y tus palabras de aliento. Por suerte hace tiempo he decidido no dejarme perder a mí misma, por eso sigo escribiendo, porque cuando me agota la lucha, al escribir es como si recargara mis energías, dejando salir lo oscuro y quedándome únicamente con la luz brillante en mi interior.