domingo, 31 de mayo de 2015

Sin tu música, caeré...

Como buena representante de una generación argentina, crecí bajo la estricta enseñanza del Capitán Barbazul y su amigo, el Capitán Beto.
Así fue que pasados los años, habiendo aprendido a caminar, a correr, e inclusive a volar tras mis sueños, es que llegué a convertirme en una persona que no se rinde fácilmente, que lucha por alcanzar sus metas día a día, dando mi mejor esfuerzo.
Pero nadie, ni siquiera la más feroz de estas bestias para domar, es incansable. En este mundo que nos envuelve en una vorágine de obstáculos, engaños y luces de colores, todos necesitamos una motivación, un mensaje que nos diga "no estás solo"... Y ese mensaje es el que me puso hoy tras mi teclado, nuevamente, para expresar lo que siento: no estamos solos.
No lo estamos porque existe ese acorde mágico, lleno de fuerza y vigor, que nos dice: Nosotros... también luchamos. 
Encontré una voz que siempre captura esa palabra que está volando por mi cabeza y no logro alcanzar; esa voz que cuando me siento agotada viene a sacudirme y darme fuerza para continuar. Encontré una combinación de acordes que vinieron para quedarse grabados en mi interior, que fluyen por mis venas revitalizando cada célula de mi ser.
Y juntos, con tan solo escucharlos, sé que todos juntos, luchando par a par, podremos algún dia lograr una verdadera libertad.

No hay comentarios: