lunes, 26 de octubre de 2015

Imágenes

Tengo un millón de imágenes en mi cabeza, que aparecen como flashes... Que se conectan con una palabra o quizás un par de ellas.
Son imágenes que no sé de donde nacen, pero fluyen como la sangre por mis venas y me dan ganas de volcarlas al mundo real, fuera de mi mente para que conozcan la realidad, que sientan lo que es la luz, el viento, la magia de poder generar algo único e inmutable como ser una fotografía.
Esas imágenes que se mueven por mi ser, son arte... Arte circulando por mis venas, que llega a mi esencia más pura y siniestra.
Y fomentan las palabras, que mis manos se encargan de registrar para no perder el sentimiento que han logrado capturar.
Y en esa combinación, hermosa e imperfecta de imágenes y palabras, de errores y aciertos es que se genera una luz que emana de mis alas invisibles y da energía a la semilla de la pasión que habita en mi interior, convirtiéndola en planta de verdes hojas, de vida pura.

No hay comentarios: