martes, 9 de febrero de 2016

Sueños disparatados de un martes feriado

Es quizás el calor, los días libres o la sencilla disparatada mente que siempre tuve que me hace pensar en buscar un mundo mucho más allá, un mundo donde no haya estereotipo social, concepto de "lo que hay que hacer", un mundo lleno de sueños y esperanzas. Y ahí es cuando me pongo a cantar, bailando sola en mi casa y soñando con volverme música en el aire, sintiéndome parte de algo muy superior, donde mi alma se explaya haciendo arte, escribiendo o en la nota del violín.

Son días como hoy que me siento libre olvidándome de la realidad, olvidando que mañana me toca ir a trabajar... Pero tranquilos, mi mente inquieta no deja de soñar, no se deja enjaular, traten que la de ustedes tampoco, viviendo, al menos de a ratitos, el sueño que los revitaliza, que todos podemos ser luz eterna en este escenario que está esperando para vernos brillar.

No hay comentarios: