lunes, 19 de diciembre de 2016

Pájaros al sur

Los vientos de cambio soplan con más fuerza a medida que se acerca el final del calendario. Calculo que será una cuestión más bien psicológica lo que provoca que todo el mundo haga balances y piense en como cambiar aquello en lo que no le fue tan bien hasta el momento...
Pero también creo que se trata de algo bastante esotérico, es decir, la energía que flota en el aire es diferente. ¿No sienten que el aire cálido los invita a reflexionar y a buscar un camino diferente, como si fuéramos pájaros guiados hacia zonas más amenas?
Quizás es que se forma un efecto dominó, donde una persona empieza a pensar en como aprovechar la oleada que genera el primer día del año, y así todo el resto de la humanidad cae detrás. Es como si esa personilla fuera la mariposa que bate sus alas en una punta del mundo y retumba con una fuerza increíble en el otro extremo.
Y quién te dice, quizás no habías pensado en este tema hasta ahora, pero ya me ves aquí, batiendo un poco las alas a ver si consigo un tsunami de reflexiones... En realidad me conformo con al menos una sonrisa al pensar en eso que el próximo año harás.

No hay comentarios: