martes, 11 de diciembre de 2007

DCLXVI

Desde los suburbios del infierno siento acercarse el terror. Busco con mi alma desconsolada algún rincón donde el miedo no me alcance. Mi mirada furtiva trata de descubrir puntos en la ladera que me permitan sobrevivir. Los recuerdos horripilantes me acechan, cual fiera a su presa. Los misterios del dolor se revelan para hacerme conocer la demencia.
Desde los abismos del infiernos se escucha una canción de muerte y terror. Desde las tinieblas los pesares caen sobre el mundo, ahogando los sentimientos de esperanza y de bondad. Nada sobrevive, casi nada guarda conciencia de algún momento feliz en el pasado. Sólo la más absoluta y horrible soledad. Ya nada tiene importancia, ni siquiera el resplandor del Sol por la mañana, o el brillo de la Luna por la noche. Todo rastro de vida queda opacada, todo sentimiento de amor se disuelve en el aire, todo recuerdo de vos... se esfuma.

*

© 2007 Jaki CS

1 comentario:

Lulú dijo...

Muy bueno, cuando lo leia, podia sentir lo que quisiste expresar con este escrito, se puede ver la oscuridad y el miedo que lo malo puede darnos...
Gracias por pasarte por mi blog!
Besos :)