sábado, 19 de abril de 2008

Deseando Lujuria Juntos

Una seguidilla de canciones que me hacen pensar en vos, en tu vida entrelazada de manera extraña con la mía. En momentos en que las verdades no son más que mentiras piadosas. Tu voz rozando mi piel, tu tacto recorriendo despacio el contorno de mi rostro. Sintiendo, deseando.
Los instantes se vuelven preciosos tesoros del recuerdo, de estos recuerdos perdidos en medio del olvido de un sentimiento incierto e indefinido. Pasión, lujuria.
Hoy, mientras escucho esos temas que tanto me hacen sentir reconocida en sus letras, me pongo a intentar en vano definir qué sucede por esta cabeza que me toco en suerte, que en pareja con mi corazón me cantan un falta envido, a todo o nada. Pero sólo se deja ver una intuición, una seguridad basada en simples corazonadas, de que algo más allá de la razón, el deseo, el cariño, la obsesión, me une a vos, una seguridad de que puedo salvarte, de que necesito salvar esa alma que tanto me cautiva, y al mismo tiempo, estaré salvando la mía. Destino, juntos.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Hola chica espacial. Te saluda un niño perdido q entró por tu ventana y ahora se va. Besp

Lulú dijo...

Jaki, aqui me paso, como siempre, espero que a pesar de ese señor que te da vuelta la cabeza, tus cosas anden sobre rieles mas o menos derechos.

Te dejo muchos besotes!

Lulú dijo...

Y en el post anterior, tenes absolutamente toda la razon, la vida es sencilla...

Más besos