viernes, 4 de abril de 2008

Deseos invisibles

Quiero ver los ojos de alguien que se anime a ser sincero, una mirada que no tema a los sentimientos de un alma desgraciada, los ojos de alguien que sepa expresarse con sólo querer hacerlo, con la posibilidad de hacerme temblar... Quiero ver los ojos de alguien que sepa decir te quiero, sepa pedir perdón, sepa entender que no todo es tan sencillo. Quiero ver los ojos de alguien que sepa quererme, odiarme, besarme, abrazarme, perdonarme.
Quiero ver los ojos de alguien que diga la verdad, que no tema a la realidad, que no dude de sus planes ni tema a sus fracasos. Quiero ver los ojos de esa persona que frente a mí, logra mantenerme la mirada, sabe ver la luz y oscuridad en mi interior, sabe con verme que tanto soy.

2 comentarios:

Ale dijo...

Uf... creo que todos queremos eso, pasa que es tan difícil. Hoy en día la gente está muy en otra, y no se detiene ni un segundo a mirar al otro... a saber qué esconde una sonrisa, o una lágrima. Y uno tiene la necesidad de que alguien se percate, que alguien nos entienda sin necesidad de explicarlo. Cosa que no es simple, claro, porque a veces ni nosotros nos entendemos. Pero hay gente que tiene algo especial y logra ver mas allá de nuestros ojos. Por eso supongo que es difícil encontrar a esas personas, porque justamente son especiales y no abundan. Ojalá tengas mas suerte que yo en la búsqueda :)

Un beso

lully, REf. al desnudo dijo...

Los ojos son la mirada del alma. Mi padre siempre me enseñó a mirar con la frente en alto, lo quiero mucho y me lo recuerdas (aquí entre nos, está enfermito, elevo mis oraciones por su bienestar).
Mis votos porque esas miradas de que hablas, se conjuguen con las tuyas.

Besitos amistosos desde Colombia!