domingo, 11 de octubre de 2009

Seré

Mi pasado y mi presente volátil marcan continuamente los caminos de acción que a cada instante cambian místicamente. Vivo inmersa en el fluido mágico del que hablaba Napoleón, que obstaculiza mi vista y esconde de mis ojos las respuestas que busco, mi destino.
No sé aún que me aguarda más adelante, no intento forzar los acontecimientos, pero lo único de lo cual no tengo dudas es que, finalmente, encontraré mi espacio, y seré... Simplemente seré.

Más sabes del mundo, más te lastima,
voy a usar tus piernas como guarida.
Ya pega la lluvia en mi tejado,

dame de refugio tu cuerpo blanco,

que me quedo a vivir allí...

2 comentarios:

Ale dijo...

Lo peor del caso es que esas palabras que no consuelan nos confunden, porque intentamos darles un sentido que nos sirva de algo. Pero en el fondo lo que nos cuesta es lo que dijiste, aceptar las cosas. Quizás si las aceptáramos tendríamos la posibilidad de seguir adelante, porque mientras no lo hacemos estamos siempre constantemente cuestionando lo que pasó, y los por qués y un montón de cosas que nos estancan ahí. Donde las palabras de consuelo nunca llegan.

Ale dijo...

Eh... veo que me confundí. Esta firma iba en lo último que escribiste, en el post llamado Delirios.