jueves, 1 de octubre de 2009

Soy

...algo torpe, un poco observadora, un toque de despistada, tímida, cobarde, soñadora empedernida, tengo un conflicto para recordar los nombres femeninos que comienzan con M, me gusta escuchar música tranquila por las noche y tango los domingos a la mañana, curiosa, ansiosa, otro toque de rebelde con algo de romántica...

Inútil enunciar los adjetivos que pudieran describirme. La única manera de llegar a conocerme es leyéndome. Con mi días buenos y malos. Con mis idas y venidas. El único lugar en el cual me desnudo completamente es en mis textos, sean versos o prosa. No importa donde esté, si en medio de la calle o oculta tras un panel, si estoy escribiendo no dejo actuar al censurador sentido. Simplemente soy yo, despojada de toda cubierta, dejando mi alma en cada letra.

La vida me ha enseñado muchas cosas a lo largo de los años,
principalmente en los últimos 7.

2 comentarios:

Transeúnte dijo...

Me gusta cuando la gente se describe a sí misma, se aprende mucho.

Coincidimos en varias cosas, como en escuchar musica por las noches.

Hasta luego :)

lully desnuda dijo...

Identificada con tu escrito, de hecho, por eso bauticé a mi blo personal como reflexiones al desnudo.
Es un placer ese desahogo.

Un abrazo con desde mi alma!