viernes, 8 de enero de 2010

La búsqueda del tesoro

Estoy buscando la manera de llegar a vos, de encontrarme reflejada en tus ojos oscuros y sentir tus manos acariciando mi piel, rodeando mi cuerpo y acercándolo hacia vos. Estoy buscando las palabras para poder describir esto tan nuevo que me haces sentir, ni amor ni pasión, adrenalina pura de saber que tengo que llegar a demostrarte que soy digna de tu tiempo, de tus besos que lograron conquistarme.
Estoy buscando una manera para poder ser un motivo para que sonrías, para poder hacerte bien, cuidar tu sueño aunque estemos a la distancia, de abrazarte si te sientes desganado.
Estoy buscando la llave que me permita abrir la puerta de tu vida.

1 comentario:

Lully desnuda dijo...

Qué logres encontrar esa llave perfecta. Bonita forma de expresarte.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis vibras por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!