sábado, 31 de agosto de 2013

Palabras perdidas que encontraron su destino

Nunca podré adivinar lo que piensas, porque tu mente está más allá de mi alcance. Sólo puedo esperar a que me cuentes qué es lo que buscas, qué es lo que deseas, qué esperas de mí.
Yo soy tal y como ves, nada me vale ocultar mis aptitudes y defectos, sólo me dedico a viajar por este mundo, experimentando lo que se pone frente a mí.
Pero vos sos diferente, en vos veo una sombra que no puedo trasversar, un ser con una esencia única que me atrae como un imán.
Y esa diferencia me hizo esclava de tu ser, me obligó a darme cuenta que ya no valía la pena escapar, dime qué es lo que pasa por tu mente, en qué piensas, si tengo una oportunidad.
Tus pensamientos son sólo tuyos, pero mi corazón está dispuesto a amarte sin resguardos.

No hay comentarios: