lunes, 10 de noviembre de 2014

No me hago cargo

Cada cual cumple sus promesas.
Yo prometí una cosa, y la pienso cumplir hasta el último día de mi vida.
Prometí cuidarte, quererte y desearte lo mejor en esta vida, ya que no puedo colaborar activamente en ello.

No me heches la culpa de que sea fiel a mi palabra. Más bien, te toca ser fiel a la tuya.

No me ames, si así no quieres. Pero no me hagas cargo de tus sentimientos encontrados, no me hagas cargo de que no puedas olvidarme.

Yo soy luz, música y pasión. Por mis venas corre el ritmo del rock, en mi caminar se nota lo hippie de mi actitud y soy pura vibra que buscar salir adelante siempre, cueste lo que cueste, duela lo que duela.

Así que no me hago cargo, si tanto me extrañas, pues ponte tus pantalones y ven a buscarme, pero no me cargues con la culpa de haber llegado a tu corazón.

Hasta aquí llego yo.

No hay comentarios: