martes, 2 de diciembre de 2014

Palabras sordas

Si, quisiera poder hacerlo.
Quisiera poder olvidar con tan sólo cerrar los ojos. Pero me resulta tan difícil, que me siento cansada de intentarlo. No he logrado borrarte de mis sueños, siento que me falta una parte importante de mi ser teniéndote tan lejos.
He intentado dejar de pensarte, pero cada mañana, cada día y cada noche tu recuerdo aparece como si estuviese tatuado en el interior de mi párpado.
Me despierto y allí me gustaría encontrarte, junto a mí. Suena una canción en mis auriculares, saco una foto, pienso una frase y todo me lleva a querer compartirlo con vos. Me acuesto y solo puedo pensar en que estés durmiendo bien.
¿Cómo hacer? ¿qué podría hacer para no extrañarte tanto? Lo intento, juro que lo intento, sin embargo no logro olvidarte, no logro pasar un sólo día sin pensar en vos.
El tiempo se ha vuelvo algo absurdo, el día y la noche se suceden sin marcar límite alguno; ¿de qué me ha valido darte la razón y permitirme enamorarme nuevamente, si ahora no puedo disfrutar de ello?
He perdido la partida. He perdido mi corazón que se ha quedado para siempre contigo.

No hay comentarios: