viernes, 2 de mayo de 2008

sin título aún...

Parada en la esquina de la vida
recordando pasados de un mundo irreal
sueño con tu partida y quisiera verte regresar
y no puedo y no quiero y voy negar
que quisiera verte regresar
y no voy y no puedo y no pienso olvidar
todo lo que una vez vivimos

desde la esquina de mi vereda
vivo en una vida inventada
sueño despierta con ilusiones baratas
jugando a ser algo de lo que fui

y no puedo y no quiero
y no voy a olvidar lo que vivimos
y no voy, y no puedo, no quiero
evitar soñar con tus besos
y no intento, no olvido,
no logro imaginar otra piel
que me haga temblar
que me haga enloquecer

Sigo deseando encontrarte a cada paso
sigo buscandote entre la gente
buscandote entre los arboles
como jugando a la escondida
entre tu vida y la mia

Y no quiero, no pienso, no voy a aceptar
que te fuiste de mi vida
Y no puedo, no logro, no sueño
con un futuro que no te incluya
y no vivo, no muero, no puedo hacer
nada más... que intentar olvidarte
y no quiero...



Hacía mil años que no escribía un tema, pero este me salió sólo... Me gustaría poder manejar un poco a mi antojo mis inspiraciones...

2 comentarios:

Lulú dijo...

Genial, Jaky, expresaste con las palabras justas algo que tambien he sentido...

Te dejo muchos besos!

Leandro dijo...

esta re bueno!. Me gustó mucho, hay que ponerle musica!. Ufa yo no se tocar ningun instrumento- Beso