lunes, 26 de mayo de 2008

Una parte de mi vida

Robo las canciones de otros autores, las hago propias, las canto con el alma, como si hubiese sido yo quién las escribiera una vez. Esas palabras que me sirven de escape a todo el maremoto que hay en mi interior. Cuanta paz que me genera poner alto el volumen y acompañar las canciones.
Curioso el sentimiento universal, que es tan único en cada ser, pero globalizado en las palabras.
Pasión, amor, locura, deseos, rencores, dolores, tristezas, todo atraviesan el tiempo y el espacio en forma de letras, tonos, acordes. Que rompen fronteras, estructuras, barreras. La música es algo que a quién realmente sabe vivirla, sentirla, cantarla, tocarla, forma un escape de la realidad, que nos conecta con nuestra vida más que cualquier otra cosa. Que no tiene calificativos, ni excepciones. La música, como tal, es algo que no se puede explicar, sólo se puede sentir.

1 comentario:

Lulú dijo...

uy uy Jky cuanta razon tenes flaquita, todo lo que llevo de vida me la pasé identificandome con canciones...
y realmente, se siente bien, sobre todo si tenemos buen oido y las cantamos bien! Jajaa

Besotes!