miércoles, 21 de mayo de 2008

Un poco de todo

Recien llego a mi casa, después de un día normal, habiendo cumplido mi deber de estudiar en la facu, yendo a comer con mis compañeras, reirme, y todo lo que hace una persona normal. Cuando volvía para mi casa en el colectivo venía escuchando el mp3, pensaba que a pesar de la relativa tranquilidad con la que vivo, disfruto de mi vida, de cada momento que pasa, en ver las nubes en el cielo contrastando con el sol, los chicos saliendo de la escuela, y la rutina de las personas que pasan por la calle. Y todo esto me llevó a una pregunta: ¿Por qué mucha gente viaja con cara de amargada? Sí, lo sé... Parecía que esto tomaba un camino corriente, pero es algo que no logro entender. No digo que alguien no pueda estar de mal humor y eso, pero hay muchas personas que parecer disgustarse en tener que vivir comunmente. No acepto la queja de que "se viaja mal, no es lo de antes" porque he visto esa misma mirada que me deja desolada por el mundo en gente que viaja sentada y sin incomodidades. Es como si sufrieran por vivir. Realmente, no lo entiendo.

1 comentario:

Lulú dijo...

Para mi que es una mezcla de varias cosillas. Puede ser un poco de fastidio, problemas personales, bolinquis que nos rodean a todos, y el no saber valorar lo bueno que tenemos...

Ma parece a mí.

Te dejo muchos besooootesss Jaky, se te quiere :)