martes, 4 de noviembre de 2008

Ganas de...

Photobucket

Es curioso como a uno se le ocurren las ideas, como uno descubre esas palabras que desea decir... Quizás en el momento de contrastarse con otra postura, sea análoga o discordante con la nuestra, eso no importa ahora, simplemente importa saber que uno halla esas palabras necesarias para decir las cosas que no se animó a decir, o que las dijo pero no se animó a divulgar. Es enfrentarse con nuevos medios para contar, para relatar o para expresar las ideas que corren carreras por nuestras cabezas.
Y se llega al punto de lucha: animarse o no animarse. Ya la idea está, existe. Las palabras aparecieron, pero la duda sigue ahí, mirando con sorna nuestro análisis del próximo movimiento.
Y me digo que ya fue. Que es inútil seguir escondiendo ciertas cosas. Que no vale la pena vivir una vida con temor a decir lo que uno piensa, o siente. No es algo que ayude en lo más mínimo. Y finalmente estoy en posesión de mis palabras, pudiendo decir que tengo ganas de hacer lo que quiera hacer. Ganas de una vida donde pueda reírme de mis miedos. Ganas de que exista un mundo donde los espejos no reflejen, ganas de seguir adelante sin importar las consecuencias, ganas de que mis sentimientos sean libres de las cadenas de mis neuronas. Ganas de un mundo donde las formulas no existan y los deseos sean cosa cotidiana. Ganas de que si me equivoco me lo digan y poder seguir adelante, remendando mis errores y disfrutando de mi aciertos.
Tengo ganas de vivir sin temor a perder. Ganas de que pueda mirarte a los ojos y estar tranquila con vos. Ganas de que todo se vaya al carajo si así tiene que ser, y el día de mañana no tener que arrepentirme de nada. Tengo ganas, definitivamente, de no pensar. Ganas de demostrarte qué soy capaz de hacer por lo que quiero y ganas de que darme la oportunidad de vivir esto que siento, aunque implique luego sólo un bello recuerdo. Tengo ganas de no tenerte miedo ni a lo que puedas decirme. Es tan sencillo, que termino teniendo ganas de decirte que mis secretos nunca fueron secretos en realidad, que siempre estuvieron allí para que los mires si eso realmente quieres. Finalmente, tengo ganas de seguir caminando, con tu compañía o sola, pero no tengo ganas de detenerme.


*En honor a J. Sabina y su tema:

1 comentario:

lully, Ref. al desnudo dijo...

Son aires de libertad que te llegan a tu mundo interior y quieres exteriorizar. Hacerlo nos causa infinitas satisfacciones.


Un abrazo amiguis!