jueves, 30 de octubre de 2008

Mucho tiempo.

El sol está brillando en algún lugar de la tierra. Mis ojos miran más allá del vacío que se extiende entre nosotros. Tu luz atraviesa fronteras y llega hasta mí. Nuestras manos se tocan en la nada, y tus labios susurran en mis oídos el silencio de nuestras palabras.
Así es siempre, sensaciones perdidas, encontradas, olvidadas e invisibles. Abrazos en la oscuridad, de tu cuerpo contra tus sabanas y mis manos alrededor de mis brazos. Así son nuestros besos, con tus labios abiertos al viento, que los trae hasta los mios con la brisa. Todo es ficción: tu vida, la mía, nuestro amor eterno que nació con el mismo universo. Nuestra historia de guerreros y princesas. Nuestras tardes compartidas en silencio, mirando el cielo, recostados en el pasto. Nuestras charlas en la oscuridad, nuestras miradas de ansiedad por saber quién dirá la primera palabra después de una pelea. Todo no existió. Nada ha sido en realidad. Ni tus sueños con mis caricias ni mis recuerdos de tus "mi vida".
Estamos lejos el uno del otro. Nunca nos conocimos, nunca nos amamos en realidad. Sólo somos el invento de una mente imaginaria que se propuso apropiarse de tus ojos para convertirlos en mios, de mis labios para hacerlos tu propiedad, de nuestros pasados para unirlos en la eternidad y de nuestros sentimientos para hacernos desear encontrarnos algún día, frente a frente, mirarnos a los ojos y darnos cuenta que somos esos que siempre supimos que eramos: el guerrero y su princesa, la guerrera y su diestro maestro. El amor hechos carne y la pasión personificada. Juntar nuevamente, y por primera vez, nuestras manos, entrelazando nuestros dedos. Sentir la humedad de la boca del otro. Abrazarnos como tantas noches lo hicimos en soledad.
Darnos cuenta que realmente siempre fuimos, somos uno en el viento, el agua y el fuego. Somos nuestro pasado juntos y nuestro presente separados, somos un futuro incierto y un amor eternizado. Somos sólo tú y yo.

2 comentarios:

lully desnuda dijo...

Entre tanta gente, identificarnos en mente, cuerpo, espíritu con ese complemento, es lo que nos da a pensar que la vida vale la pena.

Besitos amistosos con buena vibra!

welovebaires dijo...

Me encanta.. ... 2008?, es como si lo hubieses escrito ayer