martes, 23 de marzo de 2010

Buena suerte y hasta luego

Finalmente puse el punto final. Es extraño, es la primera vez que logro cerrar una historia sin puntos suspensivos. Es mi primera vez escribiendo en mi vida real la palabra "Fin". Y es curioso que sea con la persona con la cual realmente veía un potencial. Pero algo no anduvo bien, quizás nos encontramos demasiado pronto... O demasiado tarde. La cuestión es que no era mi tiempo en tu vida y, creo que tampoco, el tuyo en la mía.
Pero debo admitir, mi vida, que los pocos días contigo son un bello recuerdo. Y como tal, ¿qué mejor que dejarlos plasmados aquí? No me será fácil olvidar el roce de tu piel, que tanto hizo estremecer la mía. Difícil olvidar ese primer beso bajo la lluvia. Imposible olvidar la tranquilidad que me hiciste vivir. Pero definitivamente, esto no iba a ninguna parte. Así que mejor dejarlo aquí: "cortarlo por lo sano".

"Esta vida no me tira buenas cartas,
pero en otra vida, espero volverlo a ver"

Y Fin.

1 comentario:

LesHeavy dijo...

porque dejar morir lo autenticamente vivo?
me presento: Fenix, -un gusto-