martes, 24 de febrero de 2009

Te detesto

Te detesto, con cada célula de mi cuerpo, con cada centímetro de mi piel. Te detesto como a nada en este mundo. Detesto tu mirada, detesto tu presencia, tu poder de hacerme sonreír, y mucho más tu podes de hacerme llorar.
Detesto cada palabra que sale de tu boca, cada caricia que da tu mano. Detesto cada paso que das en mi dirección y aún más cada paso que te aleja. Te detesto porque existís, te detesto por que estás, por conocerte alguna vez, en vez de vivir alegre en mi ignorancia. Te detesto porque ahora me dejaste sola, acá, detestandote.
Detesto todo lo que te simboliza, todo lo que significas, te detesto porque no puedo dejar de pensar en vos. Te detesto por haberme enjaulado en un sentimiento que me hace daño, que me pone mal, que me deja llorando al no ver nada que lo haga reavivar. Te odio y te detesto porque hoy no me puedo permitir quererte ni mucho menos amarte.

1 comentario:

lully desnuda dijo...

Vaya encrucijada en la que estás, debe ser tremendo.

Un abrazo amistoso y reconfortante con buena vibra!