domingo, 29 de agosto de 2010

Los olvidados

Las nubes pasaron por el cielo sin dar cuenta de que el día ya no distinguía entre la luz del sol o la penumbra de la noche. Ajenas a las percepciones de los individuos habitantes de la tierra cubrían el firmamento con un velo de agua y sombras.
Por los caminos kilómetros abajo vagabundeaban seres sin sentido, sin forma ni sentimientos que se pudieran apreciar. Los olvidados les llamaban, abstracciones de una idea nunca generalizada. Incomprendidos, solitarios y absortos de lo que sucedía a su alrededor.
La gente los esquivaba, las plantas alejaban sus raíces del suelo que pisaban. Para su suerte, su propia ignorancia los alejaba de la sensación de exclusión. Nada importaba, nada era lo que parecía ser.
Los olvidados son formas fantasmagóricas que caminaban por los caminos cubiertos de nubes, eran los vestigios de seres luminosos y alegres, son aquellos que se olvidaron de sus sentimientos.

1 comentario:

Wodan dijo...

Buenas Jaki, hacia tiempo q no paseaba por estos mundos, no se si me recordaras, hace tiempo pasaste por mis dominios.
No se por que, hoy me dio por darme una vulta por aqui.
Mi comentaro es para la entrada anterior, en la cual no puedo dejarlo (no se la razon).
Solo decirte que en este tiempo aprendi una cosa....nunca hay que cerrar la puerta si hay amor, y siempre estas a tiempo de decir un TE AMO, para eso nunca es tarde, creeme, me la han demostrado.
Bueno, un saludo.