sábado, 30 de mayo de 2009

Humo

Sus ojos estaban fijos en la boca que se movía al ritmo de la música. Cada tanto, dependiendo la canción, un leve murmullo salía de esos labios en movimiento. Por su mente las notas formaban cuadros surrealistas, deformando la imagen que entraba por su retina. Demonios. Bestias salvajes se debatían quién lo arrasaría primero, quién sería el que diera la estocada final para que el sonido cesara para siempre.

La misma voz que murmuraba cada tanto lo trajo de nuevo a la realidad. Desde el sillón donde se encontraba sentada, ella le preguntó algo que no llegó a escuchar. Movió su cabeza negando, siempre prefiriendo decir que no a confesar algo que no quería por equivocación. La mujer lo observaba adivinando qué pensamientos le atravesaban la mente en esos momentos, luego tiró su cabeza hacia atrás del sillón para mirar el techo.

Nuevamente el silencio de la música sonando desde lejos. El humo enrarecido se mezclaba con el aroma de sus cuerpos. Desde la cama la miraba sentada en el sillón. Sus piernas extendidas en el aire, y su pelo cayendo por el otro extremo de su cuerpo. La miraba y la soñaba con la música. La deseaba y deformaba con la mirada, por momentos una musa inspiradora, transformándola en un demonio del placer lujurioso que lo tentaba a morir.

Prendió otro cigarrillo. Escuchó la música. Ella se levantó, acercándose con lentitud hacia él. Recostado en la cama la recibió con deseo, pero ese rostro dueño de los labios que se movían con la música se dirigieron a su cuello, olfateando su aroma masculino. Sintió un beso bajo su oído y la voz susurrante: "Si no quieres que me quede, me iré". Vio como la mujer se levantaba, poniéndose su campera, y se iba, cerrando tras de sí la puerta, dejándolo sólo con sus demonios abalanzándose sobre él.

2 comentarios:

Skalipso dijo...

Hay cuatro personas atrás mio que esperan la orden nada mas
jajajajaja
hablando en serio, acordate de esconder bien la llave y clausura la puerta para el que no pelee

te amo en demasia

another knife in my hands dijo...

estuvo intentando hacer el juego de las palabras... en vano jaja.
escribí un par de textos que no me gustaron, así que no los voy a subirr.
besito jaki, que andes bien ! :)