domingo, 19 de septiembre de 2010

Amor, amor

Es un sentimiento que le ha robado varias lágrimas a mis ojos y noches a mi sueño. Un par de veces me ha dolido el alma y cuerpo por amores que no fueron buenos. Sin embago, no puedo negar que me encataría volver a sentir amor. Ese amor puro y traslúcido que me da una razón de levantarme cada día de la cama, que me provoca una alegría inmensurable, infinita de ver unos ojos brillar, los labios sonreír, las manos acariciar.
El amor como el óxigeno que respiro, la sangre que recorre mis venas, la esencia misma que me hace vivir con un motivo para seguir luchandola.
Es algo que en mil palabras no lo podría describir, es un sentimiento que por más penas que me haya cobrado seguiré buscando a quién me lo haga sentir. Porque ni la más larga condena que me pueda costar me amedrentaría de conseguir ese instante de genuina felicidad.

2 comentarios:

Lulú dijo...

Me encantaría a mi también...

Un abrazo :)

Lully dijo...

Aunque entiendo el amor con la plena armonía del convivir amablemente con la naturaleza y en ella se contempla al hombre en general, poder tener ese amor de pareja es único y un motivo fuete para seguir por estas coordenadas terrenales... es vivir en permanente felicidad de manera holística.

Un abrazo desde mi blog Reflexiones al desnudo con invitación incluida para velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloggers unidos!! Te espero en mi blog para que lo entiendas mejor. Una campaña de todos y para todos.