sábado, 25 de septiembre de 2010

El colmo

Escuchando una canción de hace unos años atrás, viendo fotografías que alguna vez supe sacar y dándome cuenta que dejo pasar los días como agua que corre hacia el mar, gira mi cabeza, me mareo, y vuelvo a girar. Busco excusas que no aparecerán.
Intento explicarme, explicarles, encontrar las razones para que las cosas parezcan estáticas en medio de tanto movimiento.
La evolución no está haciendo lo necesario. Estancada en un hoyo que sé que no es tan profundo, pero igual me dejo sujetar.
Tienen razón, el problema soy yo... Así que yo misma debería transformarme en la solución.
Lo haré, y volveré cuando lo haya logrado.


1 comentario:

Wodan dijo...

aaaiinnssssss Jaki. Creeme que conozco esa sensación perfectamente.
Mira, tengo una frase siempre muy presente en mi vida y no es que la leyera por ahi ni nada de eso, es mia y la hago mia todos los dias:
" aun cuando todo parezca perdido hay que seguir luchando "
Siempre merece la pana hacerlo.....siempre Jaki, hay que hacerlo por lo que tienes, o por lo que te pueda llegar, cada uno tiene un motivo aunque hoy tu no lo veas.
El mio....conservar lo que mas amo en el mundo, mejorarlo cada dia.
Asi que venga sal ya de ese hoyo y ponte en marcha q hay muchas cosas que hacer y que ver.
Un abrazo.