sábado, 18 de febrero de 2012

Aunque

Y aunque no brille el sol en el cielo, aunque sea un día nublado, aunque haga calor... Aunque las sensaciones en la piel se sientan pegajosas y húmedas...
Aunque sucedan muchas cosas, aunque no pase nada, no importa. Simplemente no importa, hoy en día a mí no me importa. Me despierto cada día, lo vivo, lo disfruto, lo sufro, lo aprendo. Y lo único que me interesa es seguir aprendiendo. Es seguir probando, es seguir sintiendo, sin que todo lo demás influya, o me ponga presiones o me imponga prejuicios, etiquetas.
Reglas, ¡no quiero reglas! No quiero tener que decir esto sí, esto no. No quiero seguir topándome con mis propios desafíos, quiero superarlos, quiero intentarlo, quiero que veamos.

~improvisación disponible en Narraciones

No hay comentarios: