miércoles, 15 de febrero de 2012

Hagan sus apuestas

Hace mucho tiempo que creí haber perdido el sentido en que se orientaba mi destino. Acostumbrada a apostar y tener que pagar, no dejé de buscar la manera de ganar.
Hoy me encuentro frente al desafío otra vez. Con la posibilidad de poner a prueba mi suerte, el árbol de decisión me muestra infinita ramas de probabilidades. Seguir apostando o plantarme acá, ¿esta es la cuestión? No lo creo, ya fui, soy y seré siempre esta alma inquieta deseosa de seguir arriesgándose, buscando nuevas experiencias y soñando despierta. ¿Apostar o no apostar? Aún sabiendo que la Casa casi siempre gana. ¿Apostar o no apostar? Con el Destino que se ríe en mi cara, sabiéndose de entrada todas las jugadas. ¿Apostar o no apostar?
All in.
Ahora es tu turno de jugar.

No hay comentarios: