martes, 21 de octubre de 2008

Susurros

Esto lo escribí hace unos días atrás.. Ni me acuerdo por qué fue que no lo publiqué en su momento.
***

Estoy parada sobre una plataforma pequeña, que se sostiene en medio de la soledad. A lo lejos puedo ver el mar, y las estrellas que se esconden tras la línea del horizonte. Escucho al viento susurrandome palabras de despedida, de sueños que se han vuelto realidad y de mentiras que no vale la pena seguir creyéndolas.
Palabras pasadas y futuras se hacen eco entre las olas y me dicen que mejor dejar de lado un sueño que no tiene fundamentos. Que mejor cerrar la canilla definitivamente y dar paso a otra historia... Me dicen que no vale seguir aguardando, que no importa cuanto tiempo pase, la puerta no puede seguir abierta a una persona que nunca va a querer entrar. Mejor guardar el corazón a alguien que valore lo poco que aún queda de él. Mejor seguir caminando en búsqueda de ojos que logren penetrar mi ser. No vale esperar por alguien que no desea la compañía. No vale nada querer a alguien que nunca nos querrá.
Escucho al viento, y mientras alguna lágrima cae por mi mejilla, pienso que tiene razón. Mejor es tirarse al mar y nadar sola que aguardar allí a que alguien vaya en mi búsqueda.

2 comentarios:

Lulú dijo...

Si, es mejor arreglarselas solo, pero a veces esas pequeñas ayuditas, nos sirven de mucho...

He vuelto :)

Leandro dijo...

es un escrito muy soledoso!. bu