jueves, 2 de octubre de 2008

I could lie if somebody asked to me on my feelings towards you

A hundred days have made me older
Since the last time that I saw your pretty face
A thousand lies have made me colder
And I don't think I can look at this the same
But all the miles that separate
Disappear now when I'm dreaming of your face
I'm here without you baby
But you're still on my lonely mind
I think about you baby
And I dream about you all the time
I'm here without you baby
But you're still with me in my dreams
And tonight it's only you and me

Pasa el tiempo, las nubes corren con el viento y la lluvia llena la tierra con su mineral. Todo cambia, todo transmuta en algo nuevo, inevitablemente. La vida cambia, los amores y desamores pasan por mi vida. Mis labios besan con pasión otros labios, mis sueños se enfocan en recordar pieles extrañas. Todo es diferente a lo que una vez supo ser. Ni mejor, ni peor, simplemente diferente.
Este corazón canta canciones de amor a otros oídos que no son los tuyos, esta mente desea volver a ver otros ojos miel que no son los tuyos grises y pálidos. Nada es igual. Sin embargo, un alma solitaria, un alma que sólo vos pudiste comprender todavía te espera hoy; todavía escucha una canción de recuerdos que te canta con sus luces. Hoy, todo es distinto, pero mi alma abandonada te sigue buscando entre los rostros en la calle, entre los cuerpos que rozan el mío. Entre las miradas nostálgicas. Mi alma sigue guardando su tesoro para que vengas únicamente vos a buscarlo. Sigo aquí, y a pesar de intentarlo (juro que lo intento), de abrir mi alma a otras manos que quisieran acariciarla, nadie nunca ha visto las señales, nadie nunca supo comprenderla como vos siempre supiste.
Es por eso que hoy, escuchando una canción de extrañar, una canción que habla de que estoy sin ti, por eso y porque a pesar del tiempo, espacio y la vida misma, siempre voy a estar enamorada de vos, escribo estas líneas.

No hay comentarios: