lunes, 26 de enero de 2009

Cambios de look

Hoy voy a ser informal.
Como descubrieron al caer hoy por estos rumbos, estoy haciendo un cambio de look a mi blog. Y, en realidad, esto es sólo otra etapa de un cambio lookense que estoy llevando a cabo en mi vida. Poco a poco, voy exteriorizando esos cambios que, ustedes saben por lo que leen, vengo llevando hace tiempo.
Estaba disconforme, estaba incómoda. Entonces, decidí buscar mi lugar, mi entorno. Aquel que me haga sentir cómoda, tranquila, feliz. Y por suerte, voy lográndolo. De a poco. Pero va queriendo.
Y es por esto, que hoy, les doy a conocer mi nuevo look blogger (por lo menos de este blog).
Espero que les guste y cualquier cosa que les parezca, escucho sus opiniones.
Un saludo a todos ustedes, gente.!

5 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Me gustó, eh!

Sólo le pondría un rojo más oscuro para los títulos (es que ese me complica los ojitos! jajaja).

Que bueno cambiar el look porque cambiamos por dentro! Que bueno!

Jaki dijo...

Gracias por el consejo, ahi veo que puedo hacer para que se vea mejor el titulo :)

Josep Rivera dijo...

Muy bonitos los cambios.

Siempre he pensado que es bueno cambiar. Renovar diariamente nuestra voluntad es necesario para conocernos mas en profundidad y también para crecer como persona. Por ello felicito tu metamorfosis.

También quiero decirte que si te hace falta alguna ayuda para personalizar tu plantilla. Estoy a la orden.

Besos.

PD: soy Arcanus, pero me cambié el nombre por el que llevo en el msn. En fin tonterías mías, no me hagas caso.

another knife in my hands dijo...

Me gusta como quedò, yo tambièn estuve haciendo algo asì como un cambio de 'look' a mi blog . Beso :)

Josep Rivera dijo...

Gracias por tu comentario Jaki.

Ya que estamos con confidencias te comento una mía. Resulta que siempre he usado infinidades de nicks: Minc, Shade, Chakal, Arcanus, etc... Cada uno de ellos más disparatado que el anterior, aunque no dejaban de expresar una parte de mi cuando se me ocurrieron.

Sin embargo con respecto a mi nombre real es José efectivamente. Mi apellido es otro, pero Rivera pertenece a mi abuela paterna (era su segundo apellido) y tiene mucho que ver con mis raíces gallego-portuguesas, así que en teoría es mi apellido también. El que sea José da Rivera es un guiño a Jose de Ribera, el pinto barroco español.

En fin que es un nombre con el que me siento mas cómodo, que me aporta mas identidad y me parece más maduro. Antes de ser un nick yo lo llamaría un nombre artístico jajaja.

Antes me pasaba curiosamente como a ti, no me sentía identificado con mi nombre y utilizaba esos seudónimos. Creo que aquella personalidad desdoblada de nombres distintos se ha fusionado en una sola. Sin embargo eso no impide que siga siendo víctima de mis constantes ambivalencias, :]

Por cierto, si deseas compartir conmigo el origen de tu seudónimo, soy todo oidos (ó ojos en este caso).

Un abrazo.