domingo, 11 de enero de 2009

Feliz no-cumpleaños

Varias veces me pregunto si los estaré cansando con mis cambios de humor y mis textos demostrativos de ello. Y entre esas preguntas llego a la inevitable cuestión de cuál es el motivo de este blog. Aquí expreso ampliamente los capítulos de mi vida a medida que van pasando, a mi manera, con textos alusivos, y quizás algunas veces repetitivos o redundantes. Pareciese más un diario intimo que un blog literario.
Sin embargo, el título que he elegido hace ya varios años es: Recuerdos perdidos en medio del olvido.
Y caigo en la cuenta de qué quizás uds., amables y queridos lectores que me visitan, que se transforman en títulos importantes para esta página, al entrar buscan encontrarse con historias sobre cosas pasadas, olvidadas, incomprendidas. Pero salvemos un punto, cada instante de mi vida que sucede, que pasa, que escribo, es ya un recuerdo, algo que pasó y que rápidamente se pierde en el olvido del resto del mundo, de aquellos que sólo lo leen...
Y allá quedaron perdidos muchos de mis mejores momentos, entre los títulos que abarcan esta página están escondidos: Amores, Sueños, Ilusiones, Dolores. Todos aquellos recuerdos que me hicieron lo que soy, que a cada instante me van modificando (y ojalá sea para mejor) y me hacen crecer como persona y como mujer. Hoy, principalmente hoy, caigo en la cuenta de que lo que escribo aquí no son más que textos a modo recordatorio de que existieron aquellos sucesos, para que no queden realmente perdidos en el olvido, y de vez en cuando, pueda volverme a encontrar con ellos, aprender de ellos y mirarlos desde un punto diferente.
Hoy más que nunca, estoy en frente de mis Recuerdos reencontrados, y a la vez olvidados. Aquellos que no están hoy en mi mente, pero que forman parte de mi corazón y mi vida. Y llegando al final de todo esto, les digo, les comento a muchos de ustedes que hace poco que pasan por aquí, que esta entrada, como llamamos en el mundo blogger, es la número 100. Y me siento muy orgullosa de ello, porque significa que hay 100 partes de mi vida que puedo volver a recordar.

4 comentarios:

Transeúnte dijo...

Enhorabuena por tus 100 entradas; espero yo poder llegar también a esa cifra.

Llevas mucha razón refiriéndote a los recuerdos; lo cierto es que cada instante nuestra vida se modifica y dejamos de ser los mismos, somos nosotros con un instante más.

Me ha gustado mucho tu entrada ^^
Hasta la próxima.

lully desnuda dijo...

Es una de las fortalezas de ser blogger,el poder expresarnos con naturalidad y ser nosotras mismas o,mismos claro.

Sigue plasmando tu mundo. Felicitaciones!


Un abrazo colmado de buenas energías en este 2009!

Josep Rivera dijo...

Gracias por compartir con nosotros 100 pedacitos de tu infinita, completa y profunda psique.

Espero que sigas confiando en nosotros y nos ofrezcas siempre partes de tu interior. Que yo, por mi parte, jamas me cansaré de leerte y de conocerte.

Besos.

another knife in my hands dijo...

Que bueno que hayas llegado a tus 100 entradas, ojala pueda llegar yo tmb a eso, y con cada entrada recordar momentos que deje olvidados por ahí.
:)