miércoles, 4 de marzo de 2009

Gotas

Hoy es un día como cualquier otro. Con lluvia. Con viento. Con vida corriendo por las calles de asfalto mojado. Ascensores subiendo, escaleras bajando. Todo es como cada día en el planeta tierra. Mi aliento con sabor a café recién hecho, mis dedos sosteniendo un cigarrillo. Mi memoria recordando viejos versos y los relojes de la calle marcándome el tiempo. Nada hay de particular en este día lluvioso. Sigo caminando bajo la lluvia, elevando mi rostro a las nubes para sentir las gotas caer en mi cara, revitalizando cada célula de mi cuerpo con ellas. Renacer de mi conexión con el cosmos, mi alma es viento y mis ojos gotas de lluvia cayendo en un mar negro. Mis besos son fuego ardiente que queman sin dañar y cuerpo tierra donde el amor puede cultivar.
A simple vista este día es como cualquiera los demás, sólo que hoy, sin importar las consecuencias, abro mis alas a la lluvia, y dejo que el recuerdo me llene el cuerpo, que los besos me cubran en la memoria y que tu amor se aleje con el viento.

1 comentario:

another knife in my hands dijo...

Mi memoria recordando viejos versos y los relojes de la calle marcándome el tiempo.
*-*
Hermoso texto, como siempre.
Amo la lluvia, no me voy a cansar de decirlo.
besito :)