domingo, 23 de mayo de 2010

Desvelada...

Me hallé a mitad de la noche estremecida, toda sudada, luego de un sueño que me obligó a despertar abruptamente. No recuerdo como empezó, pero finalmente me encontré cara a cara con unos ojos claros, cuya mirada desafiante me amenazaba. Vi claramente, y aún lo recuerdo, un rostro, un cuerpo, una voz. Nunca me había sucedido soñar con tal intensidad con alguien completamente desconocido. Creo, no me animo a afirmar nada en este mundo de realidades no tan reales, no haberme cruzado nunca con este personaje masculino, alto e imponente que se me presentó en el sueño. Aunque los psicólogos me dirán que probablemente alguien es esa persona y que de algún lugar he de conocerla, mantengo mi postura de no haberla visto en mi vida. Pero qué real parecía: Un hombre alto, rubio, ojos celestes y buzo azul, los pantalones bien podían ser de jean u otro material oscuro; aparecía en mi sueño saltando por el techo de la casa, candidato a ser culpado de ladrón. El encuentro sucede en un patio, luego de aprietes poco claros, termina amenazándome con una navaja. Aquella persona desconocida busca mi muerte como defensa y huida. Ahí despierto... Ya no puedo resistir ese sueño, y ahora no puedo dormir, recordando esa extraño que tan vívidamente he visto en mis sueños. ¿Es acaso la cara de la muerte lo que me ha dado tanto terror?

No hay comentarios: